¿Cómo conseguir Clientes?
Esta es una de las preguntas que siempre surgen en los seminarios de ventas, cursos de estrategias de negocios y en diversas actividades comerciales de las personas que buscan mejorar sus ventas
Sin embargo es esencial tener en cuenta muchos aspectos:
1.-Es tener una estructura de valor: Con esto quiero decir que es importante conocer al personal que labora en la empresa, buzón de sugerencias y que tu empresa de mucho valor a tus clientes
2.-Tener una publicidad efectiva: Que sea fácil, sencilla, sincera y creíble
3.-Contar con un sistema de varios métodos en los que se desarrollen varias tácticas que sean funcionales para la empresa y para el cliente: Que la empresa o negocio tenga buenas tácticas de ventas, que siempre beneficien al cliente
También es importante compartirles una gran verdad:
"La gente no compra lo que necesita, sino lo que desea".
Es esencial investigar tu mercado, que este coincida con las preferencias de compra y buscarlas hacer más atractivas
El servicio al cliente es básico, porque es la médula central del negocio, buscando que los empleados no sean indiferentes en este aspecto, ni tampoco den el servicio de mala gana porque 1 mal servicio se exparce 100 veces más rápido que un buen servicio.
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